04feb
2019
0

World Padel Tour calienta motores para su desembarco en Marbella

World Padel Tour ultima los pasos para el gran arranque de la temporada. Marbella acogerá la primera prueba del circuito profesional en un espectáculo que hará las delicias de todos los amantes de este deporte. El Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara  reunirá por primera vez este año a los mejores jugadores y jugadoras del mundo del 16 al 24 de marzo en el Pabellón Deportivo Elena Benítez.

World Padel Tour se prepara para un despliegue total de cara a esta primera prueba del año. El Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara contará con dos pistas centrales, algo que ya demostró ser un gran éxito en citas como la de Bilbao de la pasada temporada. Los amantes de mejor pádel del mundo disfrutarán por partida doble de sus ídolos, convirtiendo la tercera semana de marzo en unas fechas especiales.

Esta temporada se presenta como una de las más igualadas y emocionantes de la historia. El nivel cada vez es más alto y la lucha por alcanzar la cima del ranking cada vez más encarnizada. La vuelta de un Belasteguin que tratará de recuperar la corona, el debut de las nuevas parejas que se han ido formando durante los últimos meses, la consolidación de las jóvenes promesas que ya en 2018 comenzaron a despuntar… muchos son los atractivos que convertirán en ineludible la cita en la localidad malagueña.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web del circuito. Consigue tu asiento en primera fila para disfrutar del mejor pádel del mundo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR