22ene
2019
0

World Padel Tour se prepara para su temporada más internacional

World Padel Tour está listo para comenzar la aventura de 2019. Los seguidores del deporte de la pala ya conocen el camino hacia el gran Master Final del mes de diciembre. El circuito profesional continúa creciendo y ampliando horizontes con más países y nuevas sedes que harán que este deporte continúe derribando fronteras.

El circuito World Padel Tour ha dado a conocer el calendario de la nueva temporada que está a punto de arrancar. El año 2019 se presenta como un año lleno de novedades en el que veremos a los mejores jugadores del mundo viajando a nuevos países y visitando nuevas sedes. Inglaterra, México y Brasil se unen por primera vez al espectáculo del pádel convirtiéndose en sedes de citas Open. Respecto al pasado año, se mantienen las sedes de Buenos Aires y Suecia, enclaves en los que el pádel tuvo una gran acogida, convirtiendo el evento en todo un éxito. También Portugal repetirá como país sede de World Padel Tour, celebrando su gran Open del 17 al 22 de septiembre.

Dentro del territorio nacional, se unen nuevas sedes al circuito. Marbella, Logroño y Menorca se estrenarán esta temporada mientras Jaén, Mijas, Granada, Valencia, Alicante y Valladolid continuarán formando parte importante de la familia World Padel Tour. Por su parte Madrid pasa a convertirse en sede de Master entre el 3 y el 8 de septiembre

Otra de las grandes novedades para la temporada es la sede del Master Final. Barcelona acogerá a los mejores jugadores del ranking del 12 al 15 de diciembre para la disputa de la última prueba del año.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR