29ene
2019
0

World Padel Tour; un cambio de imagen para la nueva era

World Padel Tour, referencia mundial del deporte de la pala, da un paso más y renueva su imagen de cara a la temporada que está a punto de comenzar. El circuito profesional apuesta por una evolución, mejorando su imagen y cambiando el rumbo hacia una propuesta más moderna, sin género, flexible y adaptada al mundo digital. Este último cambio va acorde a los últimos años en los que este deporte está teniendo un continuo crecimiento y una progresión sin precedentes.

Cinco años después de su nacimiento, World Padel Tour continúa avanzando y mejorando año tras año. El 2019 promete ser un año lleno de mejoras y grandes sorpresas. La primera de ellas se dio a conocer con el lanzamiento del calendario de la temporada. El circuito profesional continúa derribando fronteras en el que será su año más internacional, haciendo escalas en lugares como Brasil, México, Suecia o Buenos Aires.

Acorde a estas innovaciones, World Padel Tour ha llevado a cabo un cambio en su imagen. Nuevos colores y nuevo logo para el comienzo del año. Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, ha asegurado que “nuestra competición debe tener una imagen que represente la energía, el dinamismo, la transversalidad y la igualdad de género en una especialidad que no para de crecer”.

El diseño del nuevo logo de World Padel Tour ha corrido por cuenta de la empresa española Relevance. Para esta nueva era, el circuito ha apostado por una imagen vanguardista en la que destacan los símbolos más característicos y definitorios de este deporte, las paredes, sobre las que se proyecta el nombre de la competición en un nuevo color.

World Padel Tour ha entrado de lleno en una nueva era. El cambio ha llegado al circuito profesional y es imparable.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR