04ene
2019
0

World Padel Tour volverá a Jaén durante los cuatro próximos años

Se acerca el comienzo de la temporada y poco a poco se van confirmando las sedes que acogerán al mejor pádel del mundo. La ciudad de Jaén se ha convertido en una de las últimas en sumarse a la lista de ciudades que se apuntan a la temporada que está a punto de comenzar. El éxito de la prueba durante la pasado año ha sido una de las claves para que la localidad jienense vuelva a acoger un Open del circuito World Padel Tour.

Javier Márquez, alcalde de Jaén, y Luis Torres, director Nacional de World Padel Tour, han cerrado el acuerdo para la celebración de un Open del circuito durante los próximos cuatro años. Jaén volverá a vivir la experiencia de esta gran fiesta del pádel profesional en 2019, 2020, 2021 y 2022.

El alcalde de la ciudad ha asegurado que el Jaén Open se trata “de un gran evento deportivo que volverá a poner a Jaén en el circuito de élite de este deporte, que es uno de los más practicados en nuestro país” y ha añadido que “hemos conseguido que WPT, que se quedó encantado de la acogida en Jaén del pasado año, vuelva a Jaén y lo haga de nuevo en el mejor marco posible como es la Plaza de Santa María y con nuestra Catedral que es el mejor patrimonio de esta ciudad como marco incomparable”.

Aunque todavía falta conocer las fechas en que se disputará esta prueba del circuito, Márquez ha resaltado los grandes beneficios que traerá a la ciudad. “Han sido muchos los jiennenses y representantes del sector hostelero y hotelero los que nos han demandado que el WPT volviera a celebrarse en nuestra ciudad”, valorando en casi dos millones de euros el retorno económico que Jaén obtuvo durante la disputa de la prueba la temporada pasada”.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR