14mar
2019
0

World Padel Tour volverá a la televisión en 2019

El mejor pádel del mundo vuelve a televisión. World Padel Tour continúa creciendo y cada vez llega a más gente. El crecimiento de este deporte sería imposible de comprender sin su gran salto a la televisión. El acuerdo entre el circuito profesional y Gol lleva permitirá a los aficionados disfrutar por tercer año consecutivo de las fases finales de cada torneo disputado.

Los amantes del deporte de la pala podrán disfrutar en 2019 de las últimas rondas de competición. Gracias a su asociación con la cadena deportiva, se emitirán dos de las semifinales el sábado y las dos grandes finales del domingo. Esto supone un paso más en la difusión y popularización del pádel como deporte. Desde sus primeras emisiones en 2017, el pádel ha logrado asentarse en a parrilla de programación hasta convertirse en una de las grandes apuestas de la oferta televisiva de los fines de semana en España.

Siguiendo con los estándares de calidad marcados desde World Padel Tour, estas retransmisiones serán en Alta Calidad (HD), respetando una resolución acorde a la magnitud del circuito. Además, en la búsqueda de atraer a un nuevo público, se realizará un trabajo de promoción previo a cada una de las pruebas.

Paralelamente a las retransmisiones de Gol, el canal de Youtube de World Padel Tour emitirá en directo hasta doce encuentros de cada torneo. A partir del viernes, momento en que comienza la jornada de cuartos, hasta el domingo, los espectadores serán testigos de lujo del gran espectáculo del deporte de la pala.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR