27feb
2019
0

World Padel Tour volverá a tomar París y Bruselas

La consolidación del pádel en todo el mundo es imparable. La rápida expansión del deporte de la pala puede verse en el gran éxito de seguimiento que tiene cada una de las pruebas de World Padel Tour que se llevan a cabo fuera de países con mayor tradición padelera. Las citas de París o Bruselas del año pasado son un claro ejemplo de que el pádel engancha y extiende sus raíces más allá de cualquier frontera. Este año el circuito de pádel profesional volverá a buscar el éxito en estas dos importantes capitales del corazón de Europa.

La capital belga acogerá durante los días 27, 28 y 29 de septiembre la World Padel Tour Brussels Exhibition. Este año, el tercero que se celebra de forma consecutiva, el show de Bruselas traerá nuevas sorpresas a un país cada vez más padelero. El primer gran cambio será la ubicación de este gran evento. El World Padel Tour Brussels Exhibition cambiará el emblemático Atomium por La Place Charles Rogier, uno de los símbolos del casco histórico de Bruselas. Además, este año el público belga podrá disfrutar también de la calidad y juego de las mejores jugadoras del mundo. Poco a poco, Bélgica va asentando los cimientos para la disputa de una gran prueba del circuito en un futuro no muy lejano.

París volverá a centrar las miradas de todos los amantes del pádel durante 2019. La capital francesa acogerá durante la primera semana de octubre el París Challenger. Del 30 de septiembre al 6 de octubre, los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en la ciudad del amor. Este año, el París Challenger traerá una gran sorpresa; será la primera vez en la historia que se disputará un torneo del circuito femenino en la capital parisina. Con esta tercera prueba de World Padel Tour en el país vecino, Francia consolida su presencia en el circuito profesional de un deporte en continuo crecimiento.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR