12feb
2019
0

¡Ya están disponibles las entradas para Alicante y Londres!

La nueva temporada de World Padel Tour cuenta las horas para su puesta de largo. Los mejores jugadores y jugadoras del mundo se lanzarán a las mejores pistas del mundo para desplegar un auténtico espectáculo que hará las delicias de los aficionados y amantes del deporte de la pala. Hace tan solo unas semanas, el circuito profesional anunció que ya se habían puesto a la venta las entradas para el Cervezas Victoria Marbella Master. Hoy ha anunciado la puesta a la venda de entradas para dos sedes más.

Estrella Damm Alicante Open 2019

Alicante se convertirá en el epicentro del pádel profesional del 23 al 28 de abril. Esta será la primera visita del circuito a la comunidad valenciana y el segundo Open que se disputará esta temporada. Los mejores jugadores y jugadoras se enfrentarán en duelos épicos que harán disfrutar a todos lo que se aventuren a vivir en primera persona un evento de estas características. El Pabellón Pedro Ferrándiz se convertirá en el gran protagonista de los duelos finales de esta gran cita.

Adquiere aquí las entradas para disfrutar del Estrella Damm Alicante Open 2019.

London Padel Masters 2019

Tambien están ya a la venta las entradas para el sexto y último Master de la temporada. World Padel Tour tomará Londres del 15 al 20 de Octubre para convertir la capital británica en un espectáculo sin precedentes.  Bishop´s Park se convertirá durante una semana en el epicentro del pádel mundial. Los mejores jugadores del mundo se verán las caras en pleno barrio de Fulham. Una cita histórica con las mejores palas del planeta.

Adquiere aquí las entradas para disfrutar del London Padel Masters 2019.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR